Lun, 18/01/2010
El Frente Juvenil de Tampico instaló centros de acopio en Contemporary Art, en la Plaza Covadonga; El Globito, en la Plaza de Armas Zona Centro y en El Farolito, ubicado en la calle Morones Prieto a un costado del Cultural Tampico.
Universitarios del IEST también recolectan artículos no perecederos. Foto: Yazmín Sánchez
Tampico.- Debido a la tragedia en Haití, los integrantes del Frente Juvenil de Tampico decidieron recolectar alimentos, pañales, ropa y comida para enviarlos a la población de aquel país.
El presidente de este grupo, José Medina, indicó que lo que se necesita primordialmente es agua embotellada, comida para bebé, leche en polvo, barras energéticas, alimentos enlatados a base de agua, material de curación, medicinas (antihistamínicos, analgésicos, antiinflamatorios, anti diarreicos, entre otros), también pañales y cobijas.
“El Frente Juvenil de Tampico, se une a esta causa y pone a disposición del público los centros de acopio instalados en Contemporary Art, en la Plaza Covadonga; El Globito, en la Plaza de Armas Zona Centro y en El Farolito, ubicado en la calle Morones Prieto a un costado del Cultural Tampico”, detalló el presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario